No obstante, los que hemos citado previamente tienen la posibilidad de ser el paso inicial para guiarte a transformar la forma en que los huéspedes ven tu hotel.
No obstante, los que hemos citado previamente tienen la posibilidad de ser el paso inicial para guiarte a transformar la forma en que los huéspedes ven tu hotel. Entre las claves para incrementar las ventas adicionales es conseguir que los huéspedes gasten la mayor cantidad de dinero posible en la habitación.
Billetes de viaje
Incluso podrías disponer de un hervidor de agua dentro de la habitación a fin de que los huéspedes puedan preparar sus bebidas calientes. Hay otros muchos tipos de servicios en hoteles que puedes sugerir a los pasajeros y clientes fieles. Existen muchas ideas de amenities hoteleros que puedes prestar para diferenciarte de otros hoteles. Muy frecuentemente, puede que adaptar uno o múltiples de ellos a otros hospedajes turísticos permitan progresar claramente la calidad del servicio de cobijes, apartamentos o pensiones, por poner unos ejemplos. Hoy iremos a investigar qué son los amenities para hoteles y te presentaremos X ideas para mejorar la experiencia de tus huéspedes. El idioma, el tipo de cultura, la seguridad, el cambio de moneda (en especial si decidimos cambiar una vez lleguemos), la cantidad de lluvias, los mosquitos u otros insectos, las anomalías de la salud que hayan (por las vacunas), etc. O cosas mucho más generales tal y como si es un destino tropical, urbano, selvoso... No obstante, y si bien parezca patraña, hoy existen muchos hoteles que no proponen conexión a Internet a sus clientes.
Sala de catas – Para vivir una nueva experiencia de vinos y piscos. En ciertos casos aun, se puede conjuntar las dos, aunque esto puede complicar la planificación del equipaje. Hace no tantos años resultaba extraño hallar un hotel que nos ofreciera este sistema. Aunque casi todos los hoteles proponen productos de aseo estándar como champú, acondicionador y jabón, eso no significa que tu oferta deba ser también estándar. La diferencia radical aparece cuando tomamos la decisión de si hacer un viaje cómodo, con hotel en una gran metrópolis, o en contraposición, un viaje aventurero, con mochila en la espalda y espíritu nómada. Es esencial entender que esta categoría no es sencillamente una cuestión de cantidad, sino que implica una secuencia de estándares y comodidades que los huéspedes aguardan localizar a lo largo de su estancia. Plantéate añadir valor y ofrecer modelos como jabón de un artesano local, o productos sin componentes químicos, veganos o que no hayan sido probados en animales. También disponemos los modelos de papelería, que son aquellos que forman parte
Toalha De banho hotel la estrategia promocional del hotel.
Purificación de aire en la habitación:
Pero, sin sitio a duda, hablamos de un ademán encantador que tus huéspedes apreciarán al regresar al hotel después de pasar todo el día fuera. Contar no sólo con una oferta de desayuno, sino más bien con la posibilidad de sugerir una variedad aceptable es fundamental en un servicio de un hotel. Dicho de otra manera, un valor añadido con el que transmitas a tus huéspedes el mensaje de que te preocupas por su bienestar.
Conexión wifi
Alén de la categoría, lo que aguardamos de un establecimiento es que los servicios por los que hemos comprado cumplan con unos estándares de calidad. Todos estos servicios de un hotel que hemos enumerado no tienen por qué limitarse sólo a este tipo de lugar. No se trata sólo de la cantidad que se da a los huéspedes; los clientes asimismo procuran la calidad, aparte de que algunos puntos estén incluidos en el precio. Si nos presentan comida, conexión a Internet, buenas habitaciones… Bastante gente se decantan por alojarse un uno u otro espacio en función de lo que logre ofrecer cada uno, no solo el valor. Hay muchos que tienen la posibilidad de ser puros detalles, como por ejemplo prestar una copa de cortesía a los huéspedes, y otros que, si no los cumplimos se nos cae el pelo, como la limpieza. En este post te contamos todo cuanto debes saber sobre las actividades y ofertas que ofrecen los servicios de hostelería. A la hora de fijarnos en los servicios de un hotel debemos tener en consideración la diferencia entre los mucho más básicos y los que no.
Alojarse en caravanas o la oportunidad de acampar son el primordial reclamo de este género de establecimientos. Aun podría resultar el factor esencial en el momento de elegir si reservar en tu hotel o en otro. Desde incluir elementos que no aguardaba hasta brindar artículos de gran calidad. Una de las mejores maneras de conseguirlo es mediante la utilización de tecnología capaz, como espejos inteligentes, luces controladas por voz y climatización. En muchos casos, las ocupaciones que pueden prestar están limitadas y sus servicios están dirigidos en puntos más básicos como tienen la posibilidad de ser los servicios de vigilancia, el agua bebible o proveer electricidad, por poner un ejemplo. Este es un ítem donde el lugar tiene la posibilidad de desplegar su imaginación y asombrar agradablemente. No hay nada mejor que dejar que tus huéspedes tomen las bridas de su experiencia hotelera.